Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter : Mé...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 151-175
|
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 765-789
|
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno d...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 7
|
Comunicación digital y ONG : disputa entre la cultura organi...
Prisma Social
(2020)
Núm. 29
Pág. 58-79
|
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de co...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 253-273
|
El discurso referido en la prensa durante la primera ola de ...
Altre Modernità
(2022)
Núm. 28
Pág. 69-85
|
The communication of social causes in times of Instagram. An...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 47-60
|
Comunicación digital de la Organización Internacional para l...
Disertaciones
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 7
|
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 95-109
|
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornada...
Uniciencia
(2023)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 4
|
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|