arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa

Total de citas: 11

Citas recibidas
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter : Mé... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 765-789
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno d... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7
Comunicación digital y ONG : disputa entre la cultura organi... Prisma Social (2020) Núm. 29 Pág. 58-79
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de co... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 253-273
El discurso referido en la prensa durante la primera ola de ... Altre Modernità (2022) Núm. 28 Pág. 69-85
The communication of social causes in times of Instagram. An... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
Comunicación digital de la Organización Internacional para l... Disertaciones (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornada... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 4
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10