arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional

Total de citas: 14

Citas recibidas
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experie... Educación y Ciencia (2022) Núm. 26 Pág. 1-17
La formación en educación emocional de los docentes : una vi... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 45-62
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase :... Revista de educación y pensamiento (2018) Núm. 25 Pág. 29-40
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53
El papel de las emociones en el aula : Un estudio con profes... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica doce... Psicología educativa (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36
El derecho femenino a la educación en la era de la globaliza... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-10
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesi... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores socia... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 135-142
Las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria me... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2019) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 129-144
El ‘emofeedback’ : la inteligencia emocional y el feedback e... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación... Actualidades en Psicología (2020) Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de ed... Perspectiva Educacional (2022) Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77