arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary

Total de citas: 10

Citas recibidas
A Look at Teacher Training in Colombia : The Utopia of Emoti... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 4 Pág. 283-296
Competencias socioemocionales de los educadores sociales Educar (2022) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 535-550
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secu... Páginas de educación (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2023) Núm. 14 Pág. 8
Competencia emocional en el profesorado de diferentes nivele... Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en... Revista panamericana de pedagogía (2024) Núm. 38 Pág. 57-77
La influencia de la inteligencia emocional sobre el síndrome... Revista Estudios Psicológicos (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-34
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesora... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318
La comunidad escolar como medio para el desarrollo socio emo... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 31-49