arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. : Un enfoque exploratorio

Total de citas: 14

Citas recibidas
Keeping up with the digital age : New data sources in resear... Ibérica (2017) Núm. 34 Pág. 283-292
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo persona... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 99-121
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenial... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sosten... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 1-24
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen ... Comunicación y sociedad (2019) Núm. 16 Pág. 18
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 57-76
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socio... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra... Hacienda Canaria (2019) Núm. 50 Pág. 109-147
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector com... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
Influencers, moda femenina e Instagram : el poder de prescri... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci com... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based B... Methaodos. revista de ciencias sociales (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218
Conceptualización y caracterización del comportamiento del c... Academo (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28