arrow_back Volver a la revista Vivat Academia
Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España : José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP)
Total de citas: 11
Citas recibidas |
---|
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 |
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 |
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 1-16 |
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 |
La percepción de los debates como factor de decisión en el c... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 39-58 |
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los deba... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 787-806 |
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura e... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 143-161 |
Influencia del género en los debates electorales en España :... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 |
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 59-80 |
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuad... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 |
Las agendas territoriales españolas : análisis temático de l... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 163-188 |