arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo

Total de citas: 9

Citas recibidas
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisi... Revista de Comunicación de la SEECI (2024) Núm. 57 Pág. 1-22
Reinventando la comunicación en la industria de la moda dura... aDResearch (2022) Núm. 27 Pág. 8-34
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
Neuromarketing y moda : una revisión sistemática sobre sus i... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2024) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Signum (Alicante) (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos... Communication papers (2022) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
Comunicación en los programas de referenciación y fidelizaci... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
La pobreza y la desigualdad : generadores de migración VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-11
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Gen... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 4