Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Vivat Academia
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Total de citas: 9
Citas recibidas
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda : El caso Za...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-16
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisi...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 435-455
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaci...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 53-57
As dificuldades enfrentadas no mercado de trabalho e o bem-e...
Revista Gestão & Conexões
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 5-26
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional
Redmarka
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 35-55
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enf...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 392-404
La imagen femenina en las revistas : análisis de estereotipo...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 13
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y p...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 57
La intención de compra en la generación Z en el mercado de m...
Contaduría y administración
(2022)
Vol. 67
Núm. 4
Pág. 4