arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z

Total de citas: 9

Citas recibidas
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda : El caso Za... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisi... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaci... Yachay - Revista Científico Cultural (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-57
As dificuldades enfrentadas no mercado de trabalho e o bem-e... Revista Gestão & Conexões (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-26
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional Redmarka (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-55
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enf... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
La imagen femenina en las revistas : análisis de estereotipo... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y p... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
La intención de compra en la generación Z en el mercado de m... Contaduría y administración (2022) Vol. 67 Núm. 4 Pág. 4