arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Las "fake news" y los periodistas de la generación z. Soluciones "post-millennial" contra la desinformación

Total de citas: 15

Citas recibidas
Modelos algorítmicos y fact-checking automatizado. : Revisió... Documentación de las ciencias de la información (2022) Núm. 45 Pág. 7-16
Pantallas y dispositivos móviles : una necesaria educación p... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa e... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 881-891
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chil... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 3
La tendencia a la espectacularización como criterio periodís... Araucaria (2021) Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549
La inteligencia artificial en el periodismo. Revisión biblio... Disertaciones (2024) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3
Enseñanza recíproca influenciado por los niveles de alfabeti... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 125-155
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas : ap... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 843-853
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de t... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 199-225
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Art... Digital Education Review (2024) Núm. 45 Pág. 106-114
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efec... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5
El fact-checking hispanohablante : competencias, dificultade... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 18
Desinfaketion Hub : una propuesta docente para llevar la ver... Anàlisi (2022) Núm. 66 Pág. 131-151
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ... El profesional de la información (2024) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10
Periodismo en duelo : adaptación al entorno digital en Chile... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 301-314