Los fact-checkers españoles : rutinas y competencias contra ...
Question
(2024)
Vol. 3
Núm. 77
Pág. 12
|
Retórica y educación humanística en la formación de los comu...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 41-55
|
Estudio de la calidad de las fuentes de información en el de...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 76
|
Resiliencia urbana en pandemia por COVID-19 y lecciones apre...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 1-22
|
De la estrategia a la veracidad : actitud de los líderes pol...
Universitas-XXI
(2023)
Núm. 38
Pág. 213-232
|
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabeti...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-14
|
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corpora...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 22-38
|
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 31
|
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica : análisis co...
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 43
Pág. 250-271
|
Educación hacker y alfabetización mediática e informacional ...
Edutec
(2022)
Núm. 82
Pág. 29-44
|
Comunicación política y gestión de crisis ante la pandemia d...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2022)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 103-119
|
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumna...
RIO
(2023)
Núm. 31
Pág. 65-91
|
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ...
El profesional de la información
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 10
|