arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19

Total de citas: 13

Citas recibidas
Los fact-checkers españoles : rutinas y competencias contra ... Question (2024) Vol. 3 Núm. 77 Pág. 12
Retórica y educación humanística en la formación de los comu... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-55
Estudio de la calidad de las fuentes de información en el de... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76
Resiliencia urbana en pandemia por COVID-19 y lecciones apre... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-22
De la estrategia a la veracidad : actitud de los líderes pol... Universitas-XXI (2023) Núm. 38 Pág. 213-232
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabeti... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corpora... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios ... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 31
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica : análisis co... Revista española de educación comparada (2023) Núm. 43 Pág. 250-271
Educación hacker y alfabetización mediática e informacional ... Edutec (2022) Núm. 82 Pág. 29-44
Comunicación política y gestión de crisis ante la pandemia d... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2022) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 103-119
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumna... RIO (2023) Núm. 31 Pág. 65-91
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ... El profesional de la información (2024) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10