arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo : comu...

Total de citas: 6

Artículo citado
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible (2022) Núm. 155 Pág. 18
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter (2021) Núm. 154 Pág. 9
El efecto de la nomofobia en el ciberloafing entre los empleados de las empresas turísticas (2023) Núm. 156 Pág. 95
La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure español (2021) Núm. 154 Pág. 45
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista (2021) Núm. 154 Pág. 50
La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo : una revisión bibliográfica (2021) Núm. 154 Pág. 49