arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo

Total de citas: 5

Citas recibidas
Adopción de redes sociales por revistas científicas de cienc... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación asp... Comunicación (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135
Estrategia de comunicación científica en la Web 2.0 para la ... InGenio Journal (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-9
Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosu... Revista ComHumanitas (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 91-106
Dos programas y un portal para comunicar la I+D+i en Galicia... RAE-IC (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 58-64