arrow_back Volver a la revista Arbor Ciencia, pensamiento y cultura

Ciencia frente a tecnología : ¿diferencia o identidad?

Total de citas: 16

Citas recibidas
Tensiones entre los saberes académicos y los movimientos soc... Metatheoria (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-123
Diseño narrativo : Las ciencias de diseño como teoría narrat... H2D - Revista de Humanidades Digitais (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 6
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisione... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329
De la Tecnociencia a la Tecnociencia Geoestratégica Eikasía (2021) Núm. 98 Pág. 165-211
Sistemas técnicos en la investigación: articulando la filoso... Guillermo de Ockham (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-54
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de prof... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-53
La construcción social del currículum : análisis crítico de ... Revista española de pedagogía (2006) Vol. 64 Núm. 234 Pág. 343-364
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la cienci... Tecné, episteme y didaxis (2017) Núm. 41 Pág. 17-36
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-31
Implicaciones epistemológicas, ontológicas y axiológicas der... Guillermo de Ockham (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 89-102
Saberes simplificados, tecnociencia y omisión de riesgos. El... Runa (2018) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 5-27
Assessing Value-Laden Technology Guillermo de Ockham (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5-17
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclu... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3505-3510
Construcción del concepto de Pensamiento Tecnológico en Educ... Episteme (2013) Núm. 5 Pág. 49-61
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 198-219