Iconographies of the present. Political populism, economic i...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 281-296
|
Politainment social audience and political engagement : Anal...
Catalan journal of communication & cultural studies
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 23-42
|
La fotografía en los perfiles de redes sociales : El caso de...
Grafica
(2023)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 37-47
|
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-75
|
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de S...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2021)
Núm. 26
Pág. 83-105
|
Polarización y discurso emocional de la agenda política en T...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 8
|
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. ...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1013-1029
|
Personalización de la política, storytelling y valores trans...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 275-291
|
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27...
Historia Actual Online
(2019)
Núm. 50
Pág. 141-154
|
La representación de la heroína ordinaria Evangelina en los ...
Anthropologica
(2019)
Vol. 37
Núm. 42
Pág. 13-34
|
Elementos para la construcción del escenario del candidato p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 25-40
|
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 135-156
|
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) : el fenómeno de la okupació...
Zer
(2024)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 19-40
|
El politainment en la construcción transmediática de la imag...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 111-126
|
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 916-927
|
From the handshake to the kiss : Visual motifs of affect in ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 247-261
|
Opinión y discriminación. Humor político en Ecuador y el cas...
Question
(2017)
Vol. 1
Núm. 55
Pág. 257-274
|
Para comprender la política digital : principios y acciones
Vivat Academia
(2020)
Núm. 152
Pág. 19-48
|
Fandom político en Twitter : La Cueva y los partidarios de A...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 838-849
|
Politainment en campaña : el engagement en la audiencia soci...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 375-390
|
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comu...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 4
|
Análisis histórico del cartel en las campañas generales espa...
Aportes
(2020)
Vol. 35
Núm. 103
Pág. 143-179
|
Aristas de la fama en la sociedad digital
Liminar
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-11
|
Endorsement publicitario en Instagram : valores de marca y c...
adComunica
(2024)
Núm. 27
Pág. 105-138
|
La otra campaña de Barcelona en Comú : Som Comuns, Movimient...
Dígitos
(2019)
Núm. 5
Pág. 33-55
|
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 277-303
|
Macri y la memoria traumática. La campaña presidencial de 20...
InMediaciones de la comunicación
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 167-184
|
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del can...
Dígitos
(2017)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 37-56
|
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Comunicación
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 96-114
|
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 299-315
|
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia...
Comunicació
(2023)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 3
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|