Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 28
Pág. 145-160
|
Tecnología de información como herramienta en los procesos a...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 2
|
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herram...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 623-636
|
Tratamiento de los datos de los usuarios en aplicaciones vir...
Tlatemoani
(2020)
Vol. 11
Núm. 35
Pág. 250-271
|
Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El apren...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 140-148
|
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador p...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 123-135
|
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en cont...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 31-47
|
Una semana sin smartphone : usos, abuso y dependencia del te...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 104-122
|
Los millennials universitarios y su interacción con el socia...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 97-116
|
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos d...
RIED
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 193-215
|
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 47
Pág. 223-230
|
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente ...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 19
|