Aproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes...
REIRE
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 48-64
|
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinari...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 508-524
|
Trabajo colaborativo en un entorno virtual para el aprendiza...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2018)
Vol. 29
Núm. 57
Pág. 128-148
|
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profe...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 301-324
|
Oportunitats i limitacions en la transformació digital dels ...
RTS
(2024)
Núm. 26
Pág. 123-142
|
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 4-34
|
University-school scenarios and voices from classrooms : Ret...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 79-95
|
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de...
Revista Irice
(2021)
Núm. 40
Pág. 49-77
|
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación...
REIRE
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 11
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
El autogobierno : una aproximación conceptual a la toma de d...
ENE Revista de Enfermería
(2016)
Núm. 10
Pág. 8
|
Gamificando Harry Potter : Análisis de un estudio de caso en...
Aula de encuentro
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 62-84
|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales medi...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 123-140
|
Resistencia a las TIC en docentes del Politécnico Colombiano...
Plumilla Educativa
(2016)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 295-318
|
Transformation in economic studies via problem-based learnin...
Revista española de financiación y contabilidad
(2021)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 359-380
|
En busca de una educación musical inclusiva en la enseñanza ...
Tabanque
(2018)
Núm. 31
Pág. 123-139
|
Una experiencia a / r / tográfica en educación artística ins...
Arteterapia
(2019)
Núm. 14
Pág. 75-95
|
Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la Tes...
Educación artística
(2016)
Núm. 7
Pág. 39-53
|