arrow_back Volver a la revista Tendencias pedagógicas

Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES

Total de citas: 18

Citas recibidas
Aproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes... REIRE (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-64
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinari... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 508-524
Trabajo colaborativo en un entorno virtual para el aprendiza... Ciencia, Docencia y Tecnología (2018) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 128-148
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profe... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324
Oportunitats i limitacions en la transformació digital dels ... RTS (2024) Núm. 26 Pág. 123-142
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4-34
University-school scenarios and voices from classrooms : Ret... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de... Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 49-77
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación... REIRE (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
El autogobierno : una aproximación conceptual a la toma de d... ENE Revista de Enfermería (2016) Núm. 10 Pág. 8
Gamificando Harry Potter : Análisis de un estudio de caso en... Aula de encuentro (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales medi... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 43 Pág. 123-140
Resistencia a las TIC en docentes del Politécnico Colombiano... Plumilla Educativa (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 295-318
Transformation in economic studies via problem-based learnin... Revista española de financiación y contabilidad (2021) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 359-380
En busca de una educación musical inclusiva en la enseñanza ... Tabanque (2018) Núm. 31 Pág. 123-139
Una experiencia a / r / tográfica en educación artística ins... Arteterapia (2019) Núm. 14 Pág. 75-95
Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la Tes... Educación artística (2016) Núm. 7 Pág. 39-53