arrow_back Volver a la revista Teoría de la educación

Theory-practice relationship and common activity as focuses ...

Total de citas: 6

Artículo citado
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad : una aproximación desde la perspectiva mesoaxiológica (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39
"Educación con teoría" : revisión pedagógica de las relaciones entre la teoría y la práctica educativa (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-43
Conocimiento de la educación y función pedagógica : el sentido de la competencia profesional (1991) Núm. 3 Pág. 13-27
Revisiting philosophy of education (2010) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 91-116
Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo : el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica (2013) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 25-46
La Teoría de la Educación en la encrucijada (2001) Núm. 13 Pág. 15-43