arrow_back Volver a la revista Teoría de la educación

Conservar, legar, desear : prácticas docentes edificantes pa...

Total de citas: 12

Artículo citado
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79
Fantasmas de lo escolar : ¿A quién vas a llamar? (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63
Escenarios y razones del antipedagogismo actual (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-51
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-106
Manifestaciones de lo post-crítico : de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 13-23
Ni crítica ni post-crítica : por una pedagogía sin atributos (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 37-50
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' : problemas de traducción a otras tradiciones (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 81-94
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-63
Prácticas de estudio y la creación de un mundo en común : desvelando las dinámicas educativas de una iniciativa de agricultura urbana (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 87-108
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 25-36
Crisis de la transmisión y fiebre de la innovación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 169-178
El futuro de la Pedagogía (2022) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-81