Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Teoría de la educación
Conservar, legar, desear : prácticas docentes edificantes pa...
Total de citas: 12
Artículo citado
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 65-79
Fantasmas de lo escolar : ¿A quién vas a llamar?
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 49-63
Escenarios y razones del antipedagogismo actual
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 29-51
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 95-106
Manifestaciones de lo post-crítico : de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 13-23
Ni crítica ni post-crítica : por una pedagogía sin atributos
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 37-50
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' : problemas de traducción a otras tradiciones
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 81-94
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 51-63
Prácticas de estudio y la creación de un mundo en común : desvelando las dinámicas educativas de una iniciativa de agricultura urbana
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 87-108
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica'
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 25-36
Crisis de la transmisión y fiebre de la innovación
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 169-178
El futuro de la Pedagogía
(2022)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 69-81