arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education

"Best Not to Forget Them": Secondary Students' Judgments of Historical Significance in Northern Ireland

Total de citas: 9

Citas recibidas
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher ... REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32
Narrativa y significación histórica en la comunicación de lo... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 185-207
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los e... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-106
“Because the United States is a great melting pot” : How stu... Theory and research in social education (2023) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 175-190
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ... Revista de estudios sociales (2015) Núm. 52 Pág. 52-68
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de ... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1
“There’s no way we can teach all of this” : Factors that inf... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261