arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education

Trying to "See Things Differently" : Northern Ireland Students' Struggle to Understand Alternative Historical Perspectives

Total de citas: 21

Citas recibidas
Método histórico en la formación inicial de profesores, el c... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 51-68
“But it wasn’t like that” : The impact of visits to communit... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 4
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo cent... Nuevas Dimensiones (2023) Núm. 10 Pág. 1-25
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile : un estudio... Prisma Social (2017) Núm. 19 Pág. 1-18
Teachers stepping up their game in the face of extreme state... Theory and research in social education (2023) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Towar... Theory and research in social education (2023) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Col... Magis (2019) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnad... REIDICS (2024) Núm. 14 Pág. 102-118
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teóri... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education ... Theory and research in social education (2018) Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527
“We will continue our struggle for success” : French Canadia... Theory and research in social education (2022) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-124
A more conscious history education? Historical consciousness... Theory and research in social education (2022) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 335-337
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculare... Clío (2020) Núm. 46 Pág. 202-232
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la dem... Nuevas Dimensiones (2023) Núm. 10 Pág. 56-83
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 7
Students’ prejudice as a teaching challenge : How European h... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepciona... Clío (2020) Núm. 46 Pág. 65-77
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 3
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las ... SOPHIA AUSTRAL (2023) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la o... Revista colombiana de educación (2023) Núm. 89 Pág. 181-205