Método histórico en la formación inicial de profesores, el c...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 51-68
|
“But it wasn’t like that” : The impact of visits to communit...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 510-539
|
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 4
|
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo cent...
Nuevas Dimensiones
(2023)
Núm. 10
Pág. 1-25
|
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile : un estudio...
Prisma Social
(2017)
Núm. 19
Pág. 1-18
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme state...
Theory and research in social education
(2023)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 201-232
|
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Towar...
Theory and research in social education
(2023)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 173-200
|
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Col...
Magis
(2019)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 169-186
|
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnad...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 102-118
|
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teóri...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 119-132
|
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education ...
Theory and research in social education
(2018)
Vol. 46
Núm. 4
Pág. 495-527
|
“We will continue our struggle for success” : French Canadia...
Theory and research in social education
(2022)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 101-124
|
A more conscious history education? Historical consciousness...
Theory and research in social education
(2022)
Vol. 50
Núm. 2
Pág. 335-337
|
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculare...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 202-232
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la dem...
Nuevas Dimensiones
(2023)
Núm. 10
Pág. 56-83
|
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 7
|
Students’ prejudice as a teaching challenge : How European h...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 540-569
|
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepciona...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 65-77
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 3
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las ...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 12
|
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la o...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 89
Pág. 181-205
|