arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education

The Teaching of Controversial Issues During Elementary-Level History Instruction : Greek-Cypriot Teachers' Perceptions and Emotions

Total de citas: 14

Citas recibidas
“But it wasn’t like that” : The impact of visits to communit... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539
Teachers stepping up their game in the face of extreme state... Theory and research in social education (2023) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232
Engaging with issues of death, loss, and grief in elementary... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 54-77
Contained risk-taking : Preparing preservice teachers to tea... Theory and research in social education (2019) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales : ... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar... REIDICS (2024) Núm. 14 Pág. 48-66
Becoming “Hijas de la Lucha" : Political subjectification, a... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53
Progresiones del conocimiento docente del profesorado univer... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la dem... Nuevas Dimensiones (2023) Núm. 10 Pág. 56-83
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Socia... Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con tem... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 33-50
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia... Calidad en la educación (2020) Núm. 52 Pág. 49-80
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 3
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las ... SOPHIA AUSTRAL (2023) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12