“But it wasn’t like that” : The impact of visits to communit...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 510-539
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme state...
Theory and research in social education
(2023)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 201-232
|
Engaging with issues of death, loss, and grief in elementary...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 54-77
|
Contained risk-taking : Preparing preservice teachers to tea...
Theory and research in social education
(2019)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 228-260
|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales : ...
Aula abierta
(2024)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 181-190
|
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 48-66
|
Becoming “Hijas de la Lucha" : Political subjectification, a...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 27-53
|
Progresiones del conocimiento docente del profesorado univer...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 93-106
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la dem...
Nuevas Dimensiones
(2023)
Núm. 10
Pág. 56-83
|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Socia...
Educatio siglo XXI
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 9-30
|
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con tem...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 33-50
|
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 52
Pág. 49-80
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 3
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las ...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 12
|