Compromiso democrático, patrimonio y memoria en la enseñanza...
PH
(2019)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 222-224
|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales : ...
Aula abierta
(2024)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 181-190
|
Breve reflexión de conjunto : “No se ha dormido aún el pasad...
PH
(2019)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 172-192
|
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseña...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 259-278
|
Ciudadanía y dimensiones de la memoria en el aprendizaje de ...
Vínculos de Historia
(2018)
Núm. 7
Pág. 366-388
|
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 172-189
|
Exploring the emotional dynamics of a political discussion
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 1-26
|
Conversation is everything : How teachers and students creat...
Theory and research in social education
(2023)
Vol. 51
Núm. 4
Pág. 626-660
|
Teacher political disclosure in contentious times : A “respo...
Theory and research in social education
(2020)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 182-210
|
Teaching for citizenship : Instructional practices and open ...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 570-601
|
Navigating identity as a controversial issue : One teacher’s...
Theory and research in social education
(2020)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 211-243
|