Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Col...
Magis
(2019)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 169-186
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 137-164
|
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interact...
Investigación en la escuela
(2017)
Núm. 91
Pág. 90-105
|
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education ...
Theory and research in social education
(2018)
Vol. 46
Núm. 4
Pág. 495-527
|
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democ...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 14
|
Contained risk-taking : Preparing preservice teachers to tea...
Theory and research in social education
(2019)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 228-260
|
Toward critically compassionate financial literacy : How ele...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 107-136
|
Students’ prejudice as a teaching challenge : How European h...
Theory and research in social education
(2021)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 540-569
|
¿Quién tiene una respuesta diferente? : análisis del rol doc...
Unión
(2019)
Núm. 56
Pág. 67-87
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 3
|
Representaciones sociales del profesorado de ciencias social...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 7
|
Examining the relationship between teachers’ discussion faci...
Theory and research in social education
(2019)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 176-204
|
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la o...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 89
Pág. 181-205
|
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Es...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 16
|