arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education

Constructive Conflict Talk in Classrooms : Divergent Approaches to Addressing Divergent Perspectives

Total de citas: 14

Citas recibidas
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Col... Magis (2019) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interact... Investigación en la escuela (2017) Núm. 91 Pág. 90-105
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education ... Theory and research in social education (2018) Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democ... SOPHIA AUSTRAL (2023) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 14
Contained risk-taking : Preparing preservice teachers to tea... Theory and research in social education (2019) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260
Toward critically compassionate financial literacy : How ele... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 107-136
Students’ prejudice as a teaching challenge : How European h... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569
¿Quién tiene una respuesta diferente? : análisis del rol doc... Unión (2019) Núm. 56 Pág. 67-87
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 3
Representaciones sociales del profesorado de ciencias social... Acta Scientiarum. Education (2024) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7
Examining the relationship between teachers’ discussion faci... Theory and research in social education (2019) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 176-204
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la o... Revista colombiana de educación (2023) Núm. 89 Pág. 181-205
Democracia, conflicto y currículum a 50 años del Golpe de Es... SOPHIA AUSTRAL (2023) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 16