arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education
Political History as Women's History : Toward a More Inclusive Curriculum
Total de citas: 11
Citas recibidas |
---|
La difícil tarea de la interculturalidad desde la Didáctica ... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 159-186 |
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Cie... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 124-138 |
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesora... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126 |
¿Qué aporta el género a la formación de docentes de historia... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 185-203 |
Becoming “Hijas de la Lucha" : Political subjectification, a... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 |
América Latina en el currículo chileno de Historia : análisi... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 82 Pág. 61-81 |
Problemas históricos : análisis en torno a la ausencia de la... Educación (2021) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-21 |
La ausencia y la discriminación de las mujeres en la formaci... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 |
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres e... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-83 |
II. Relatos y memorias en el Cono Sur. Ellas sí tienen histo... Clio & Asociados (2015) Núm. 21 Pág. 223-236 |
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? : roles y Es... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 |