Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Forma...
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 22-39
|
La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspec...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 27-39
|
Modalidades contractuales en la formación profesional dual :...
Avances en supervisión educativa
(2019)
Núm. 32
Pág. 93
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad pr...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 9
|
El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesion...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 103-123
|
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesor...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 29-57
|
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 25
|
La formación profesional dual en España como mecanismo de cr...
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
(2020)
Núm. 443
Pág. 23-63
|
Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 399-415
|
Formación Profesional Dual : evolución de red de actores en ...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 209-230
|
Resultados de la política de formación profesional en España...
International Review of Economic Policy
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 41-62
|
Análisis de la Formación Profesional Dual de Grado Superior ...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 44
Pág. 325-347
|