arrow_back Volver a la revista Revista de filosofía

Tensión epistémica entre multiculturalismo anglosajón e interculturalidad latinoamericana : sus proyecciones en educación

Total de citas: 5

Citas recibidas
Investigación académica: : Caso grupo Hedure ULA-Táchira y r... Heurística (2022) Núm. 24 Pág. 20-35
Investigación en clave intercultural : desafíos ante los con... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 105 Pág. 339-349
APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS CON ENFOQU... Chakiñan (2023) Núm. 20 Pág. 210-227
Alteridad del curriculo : la educación bajo las capas de un ... Heurística (2022) Núm. 24 Pág. 293-298
La red académica pedagogías, paz y poblaciones resilientes :... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2022) Vol. 24 Núm. 39 Pág. 37-54