Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la a...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 107-122
|
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Espe...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2017)
Núm. 69
Pág. 67-90
|
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de...
ReiDoCrea
(2015)
Núm. 4
Pág. 156-161
|
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2019)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 129-140
|
Cuando las palabras del otro se hacen mías : discurso report...
Lingüística
(2019)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 215-234
|
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones ...
Literatura y lingüística
(2016)
Núm. 33
Pág. 443-464
|
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos ne...
Lenguaje y textos
(2019)
Núm. 50
Pág. 87-96
|
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2021)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 17-28
|
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lengu...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 47-68
|
Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de ...
Revista de Investigación en Logopedia
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 53-66
|