arrow_back Volver a la revista Actualidades en Psicología

Referentes conceptuales y metodológicos sobre la noción moderna de validez de instrumentos de medición : implicaciones para el caso de personas con necesidades educativas especiales

Total de citas: 11

Citas recibidas
Validez y confiabilidad de una escala de cuidado profesional... Avances en Enfermería (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-78
Aspectos metodológicos en los estudios de evaluación de prue... UstaSalud (2012) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-123
El diseño y juzgamiento de ítems en pruebas estandarizadas d... REIRE (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para ... Interdisciplinaria (2023) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196
Validez discriminante, predictiva e incremental de la escala... Revista Costarricense de Psicología (2019) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-93
Evaluación psicométrica de la escala de resiliencia para niñ... Revista Evaluar (2019) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 1-19
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con... Actualidades Investigativas en Educación (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
Autorreportes verbales en voz alta para la identificación de... Revista Costarricense de Psicología (2016) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 17-30
Escala de arraigo laboral : evidencias de validez y normas d... Revista de Psicología y Educación (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 145-154
Las competencias transversales en la universidad : propiedad... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262
Adaptación de la escala de job crafting : evidencias de vali... Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7-29