Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relació...
Pulso
(2020)
Núm. 43
Pág. 55-74
|
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricen...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 39
Pág. 130-151
|
Relación de la motivación, intención de ser físicamente acti...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 416-441
|
Evaluación educativa y motivación escolar en educación super...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2023)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 16
|
Inteligencia emocional y su influencia en el rendimiento aca...
Enlace Universitario
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 88-98
|
Adaptation and validation of the motivated strategies for le...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 142-153
|
School social climate and personal and social responsiblity ...
Scientific Journal of Sport and Performance
(2022)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 309-320
|
La Aplicación de las Técnicas de Programación Neurolingüísti...
Ciencia y Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-29
|
Emotional Intelligence and Risk Behaviour : A Risk Domain-De...
Psicothema
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 402-409
|
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académic...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 102-118
|
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de lo...
Electronic journal of research in educational psychology
(2020)
Vol. 18
Núm. 52
Pág. 523-548
|
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educ...
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 32-48
|
Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Per...
Electronic journal of research in educational psychology
(2023)
Vol. 21
Núm. 60
Pág. 257-290
|
Relación entre los niveles de sedentarismo y las barreras pe...
Revie
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 69-85
|
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de M...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 119-130
|
Motivación y su influencia en el desempeño académico de los ...
Sinapsis
(2020)
Vol. 3
Núm. 18
Pág. 18
|
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-M...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 82-100
|
Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento ...
Revista ProPulsión
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 92-106
|
Análisis del nivel y el grado de motivación en el alumnado d...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 732-755
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico : Un enfoque ...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 73-90
|
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el ap...
Chakiñan
(2023)
Núm. 18
Pág. 159-173
|
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 986-1007
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 84-96
|
Inteligencia emocional : evaluación y estrategias en tiempos...
Retos de la Ciencia
(2021)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 57-68
|
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 14
|