Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a tra...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 375-388
|
Una revisión de la literatura sobre la investigación del act...
Global Media Journal México
(2023)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 94-113
|
Ciberactivismo feminista en Chile. La experiencia del Observ...
Apuntes
(2022)
Vol. 49
Núm. 90
Pág. 53-80
|
Entre "la España que quieres es feminista" y "fuera chiringu...
Comunicación y Género
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-146
|
Violencia sexual digital contra las mujeres en Colombia : el...
Revista Derecho del Estado
(2024)
Núm. 60
Pág. 233-269
|
Movimientos feministas en México : Prácticas comunicativas d...
Virtualis
(2021)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 44-66
|
Ciberfeminismo : disidencias corporales y género itinerante
REVELL
(2017)
Vol. 3
Núm. 17
Pág. 47-75
|
Escraches en redes feministas universitarias : una estrategi...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 170-182
|
Luchas de género en internet, una mirada desde la etnografía...
Revista Latinoamericana de Bioética
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|
Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva dig...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 894-902
|
Putas, histéricas y maricones : Violencia de género en reseñ...
Ambigua
(2020)
Núm. 7
Pág. 333-353
|
Cyber ativismo e feminismo: o uso de Facebook para fazer cyb...
Chasqui
(2022)
Núm. 149
Pág. 163-180
|
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analy...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 201-214
|
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 7
|
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 5
|
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista : anális...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 43-54
|
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 18
|
El fenómeno mediático de “la chica del tranvía” : ¿romantici...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 303-316
|