Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Estudios sobre el mensaje periodístico
Male Presence in Gender Research Networks in the Communicati...
Total de citas: 17
Artículo citado
La representación de la mujer en publicidad : (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
(2012)
Núm. 18
Pág. 521-530
La visibilidad de las escritoras del S. XIX en el espacio público de la prensa
(2012)
Núm. 18
Pág. 569-575
Prensa on-line y transexualidad : análisis de la cobertura periodística del caso de Thomas Beatie
(2010)
Núm. 16
Pág. 291-306
Nuevos formatos publicitarios televisivos y perspectiva de género
(2012)
Núm. 18
Pág. 151-159
El documental periodístico : propuesta de caracterización a través del análisis de "Documentos TV" y "En Portada"
(2014)
Núm. 20
Pág. 677-694
Tratamiento informativo del Día internacional de la mujer en la prensa española en un contexto de crisis
(2014)
Núm. 20
Pág. 451-467
Primeras colaboraciones periodísticas y literarias de Francisco Umbral, textos recobrados: Diario "Proa" y Revista "Arco" (1954-1956)
(2014)
Núm. 20
Pág. 357-376
Análisis del tratamiento de la mujer en la prensa española : Día Internacional de las Mujeres
(2011)
Núm. 17
Pág. 119-140
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
(2012)
Núm. 18
Pág. 589-598
¿Son invisibles las mujeres científicas?
(2013)
Núm. 19
Pág. 783-792
El género de los protagonistas en la información deportiva (1979-2010): noticias y titulares
(2014)
Núm. 20
Pág. 1225-1236
Personas mayores y publicidad : representaciones de género en television
(2012)
Núm. 18
Pág. 753-762
Mujeres políticas y medios de comunicación: representación en prensa escrita del gobierno catalán (2010)
(2013)
Núm. 19
Pág. 365-381
Análisis crítico de los discursos audiovisuales sobre violencia de género: estudio comparado de caso
(2013)
Núm. 19
Pág. 921-939
Tipología de la prensa femenina : una propuesta de clasificación
(2013)
Núm. 19
Pág. 191-206
La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES
(2013)
Núm. 19
Pág. 197-205
El ideal de madre en el siglo XXI. La representación de la maternidad en las revistas de familia
(2014)
Núm. 20
Pág. 487-504