arrow_back Volver a la revista Didáctica. Lengua y literatura

Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la cultura

Total de citas: 31

Citas recibidas
Concibiendo la escritura : Enfoques teóricos y metodológicos... Káñina (2023) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7-31
Didáctica de la emoción : de la investigación al aula de ELE... MarcoELE (2015) Núm. 21 Pág. 10-172
Enseñar y aprender a escribir textos expositivos en las aula... Tarbiya (2010) Núm. 41 Pág. 11-31
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el al... Dialogía (2021) Núm. 15 Pág. 81-113
Límites conceptuales de la composición escrita : Alcance de ... Signa (2016) Núm. 25 Pág. 879-901
Reescribir para escribir textos en las aulas Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2010) Núm. 53 Pág. 102-118
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extran... Cauce (2009) Núm. 32 Pág. 321-342
Habilidades de argumentación escrita en la universidad : Wri... Estudios λambda (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el des... Zona próxima (2015) Núm. 22 Pág. 17-32
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645
El miniensayo y su didáctica : escribir en las distintas dis... Lenguaje y textos (2021) Núm. 53 Pág. 19-29
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de inge... RECUS (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 77-93
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de la... Signo y pensamiento (2022) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1
Estrategia de producción de textos a partir de Blogs dirigid... Revista DIM (2010) Núm. 19 Pág. 6
Proceso de alfabetización académica del género ponencia : Se... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81
Las prácticas vernáculas en el aula Simbiosis educativa (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 36-54
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión... Lenguaje y textos (2010) Núm. 31 Pág. 135-148
Desarrollo de la escritura a través de la Investigación en l... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7
La argumentación multimodal en los cursos de formación docen... RED (2023) Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7
Nuevo marco para la producción de textos académicos Didáctica. Lengua y literatura (2015) Núm. 27 Pág. 219-254
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica... Revista de educación (2017) Núm. 378 Pág. 9-29
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del p... Revista complutense de educación (2011) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-294
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilid... Educación y Ciencia (2019) Núm. 22 Pág. 555-568
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos... Igobernanza (2023) Vol. 6 Núm. 24 Pág. 145-167
Reflexión metalingüística sobre algunos recursos gramaticale... Lenguaje y textos (2021) Núm. 54 Pág. 83-93
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para... Tavira (2024) Núm. 29 Pág. 1201
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escrib... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 425-445
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de edu... Contextos educativos (2012) Núm. 15 Pág. 9-26
Enseñanza de la competencia comunicativa a estudiantes de la... Rastros Rostros (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
Creencias, saberes y prácticas didácticas : una experiencia ... Traslaciones (2024) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-60