Concibiendo la escritura : Enfoques teóricos y metodológicos...
Káñina
(2023)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 7-31
|
Didáctica de la emoción : de la investigación al aula de ELE...
MarcoELE
(2015)
Núm. 21
Pág. 10-172
|
Enseñar y aprender a escribir textos expositivos en las aula...
Tarbiya
(2010)
Núm. 41
Pág. 11-31
|
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el al...
Dialogía
(2021)
Núm. 15
Pág. 81-113
|
Límites conceptuales de la composición escrita : Alcance de ...
Signa
(2016)
Núm. 25
Pág. 879-901
|
Reescribir para escribir textos en las aulas
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2010)
Núm. 53
Pág. 102-118
|
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extran...
Cauce
(2009)
Núm. 32
Pág. 321-342
|
Habilidades de argumentación escrita en la universidad : Wri...
Estudios λambda
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-31
|
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el des...
Zona próxima
(2015)
Núm. 22
Pág. 17-32
|
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 6623-6645
|
El miniensayo y su didáctica : escribir en las distintas dis...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 53
Pág. 19-29
|
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de inge...
RECUS
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 13-23
|
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 77-93
|
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de la...
Signo y pensamiento
(2022)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 1
|
Estrategia de producción de textos a partir de Blogs dirigid...
Revista DIM
(2010)
Núm. 19
Pág. 6
|
Proceso de alfabetización académica del género ponencia : Se...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 38
Pág. 63-81
|
Las prácticas vernáculas en el aula
Simbiosis educativa
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 36-54
|
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión...
Lenguaje y textos
(2010)
Núm. 31
Pág. 135-148
|
Desarrollo de la escritura a través de la Investigación en l...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 7
|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docen...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 75
Pág. 7
|
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Didáctica. Lengua y literatura
(2015)
Núm. 27
Pág. 219-254
|
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica...
Revista de educación
(2017)
Núm. 378
Pág. 9-29
|
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del p...
Revista complutense de educación
(2011)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 269-294
|
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilid...
Educación y Ciencia
(2019)
Núm. 22
Pág. 555-568
|
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos...
Igobernanza
(2023)
Vol. 6
Núm. 24
Pág. 145-167
|
Reflexión metalingüística sobre algunos recursos gramaticale...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 54
Pág. 83-93
|
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para...
Tavira
(2024)
Núm. 29
Pág. 1201
|
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escrib...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 425-445
|
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de edu...
Contextos educativos
(2012)
Núm. 15
Pág. 9-26
|
Enseñanza de la competencia comunicativa a estudiantes de la...
Rastros Rostros
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 1
|
Creencias, saberes y prácticas didácticas : una experiencia ...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 41-60
|