Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades ...
Digilec
(2020)
Núm. 7
Pág. 11-28
|
Women’s Legacy : un proyecto para la restitución del legado ...
Verbeia. Monográfico
(2022)
Núm. 6
Pág. 98-120
|
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II
Didáctica. Lengua y literatura
(2022)
Núm. 34
Pág. 83-94
|
Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres esc...
Prisma Social
(2019)
Núm. 25
Pág. 203-224
|
El currículum oculto visual en los libros de texto de Educac...
Psychology, Society & Education
(2021)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 107-120
|
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente diri...
Comunicación y Género
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 51-60
|
Las escritoras y sus obras en los manuales de italiano como ...
El Guiniguada
(2020)
Núm. 29
Pág. 42-53
|
Mujeres, educación literaria e interculturalidad
El Guiniguada
(2020)
Núm. 29
Pág. 8-17
|
Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 249-280
|
Las mujeres escritoras en los cursos de literatura de ELE : ...
Lenguaje y textos
(2022)
Núm. 55
Pág. 67-81
|
La apertura del canon literario : la narrativa de Concha Aló...
Álabe
(2020)
Núm. 22
Pág. 4
|
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto....
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 27-57
|
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO : análi...
Revista de estudios latinos
(2021)
Núm. 21
Pág. 137-155
|
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la...
Cuadernos de pedagogía
(2020)
Núm. 514
Pág. 30-37
|
Dispositivos didácticos para la inclusión : acerca de las re...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 5
|