arrow_back Volver a la revista Didáctica. Lengua y literatura

Las escritoras ausentes en los manuales : propuestas para su inclusión

Total de citas: 15

Citas recibidas
Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades ... Digilec (2020) Núm. 7 Pág. 11-28
Women’s Legacy : un proyecto para la restitución del legado ... Verbeia. Monográfico (2022) Núm. 6 Pág. 98-120
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Didáctica. Lengua y literatura (2022) Núm. 34 Pág. 83-94
Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres esc... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 203-224
El currículum oculto visual en los libros de texto de Educac... Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 107-120
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente diri... Comunicación y Género (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60
Las escritoras y sus obras en los manuales de italiano como ... El Guiniguada (2020) Núm. 29 Pág. 42-53
Mujeres, educación literaria e interculturalidad El Guiniguada (2020) Núm. 29 Pág. 8-17
Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 249-280
Las mujeres escritoras en los cursos de literatura de ELE : ... Lenguaje y textos (2022) Núm. 55 Pág. 67-81
La apertura del canon literario : la narrativa de Concha Aló... Álabe (2020) Núm. 22 Pág. 4
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto.... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-57
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO : análi... Revista de estudios latinos (2021) Núm. 21 Pág. 137-155
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la... Cuadernos de pedagogía (2020) Núm. 514 Pág. 30-37
Dispositivos didácticos para la inclusión : acerca de las re... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5