Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series ...
Austral Comunicación
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 23-56
|
Netflix y la producción de cine español : políticas audiovis...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 145-164
|
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gub...
Contratexto
(2024)
Núm. 41
Pág. 127-148
|
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso...
Área abierta
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 367-385
|
La protección y promoción de las obras audiovisuales europea...
Actas de derecho industrial y derecho de autor
(2023)
Núm. 43
Pág. 309-324
|
El mercado de los servicios OTT audiovisuales argentinos : e...
Signo y pensamiento
(2023)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 3
|
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 35-48
|
Netflix in Web of Science : a bibliometric approach
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 133-145
|
Poder y plataformas de streaming en el deporte : Un análisis...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 185-200
|
El cine español en el catálogo de Netflix : una aproximación...
Comunicación y sociedad
(2021)
Núm. 18
Pág. 10
|
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 37-49
|
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argent...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 165-187
|
Una geografía de méxico en netflix: Recomendaciones automati...
Disertaciones
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 7
|
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparati...
Cuadernos de documentación multimedia
(2021)
Núm. 32
Pág. 1
|