arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Plataformas en línea y diversidad audiovisual : desafíos para el mercado español

Total de citas: 14

Citas recibidas
Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series ... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 23-56
Netflix y la producción de cine español : políticas audiovis... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 145-164
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gub... Contratexto (2024) Núm. 41 Pág. 127-148
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 367-385
La protección y promoción de las obras audiovisuales europea... Actas de derecho industrial y derecho de autor (2023) Núm. 43 Pág. 309-324
El mercado de los servicios OTT audiovisuales argentinos : e... Signo y pensamiento (2023) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 3
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 35-48
Netflix in Web of Science : a bibliometric approach Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 133-145
Poder y plataformas de streaming en el deporte : Un análisis... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-200
El cine español en el catálogo de Netflix : una aproximación... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 10
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argent... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 165-187
Una geografía de méxico en netflix: Recomendaciones automati... Disertaciones (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparati... Cuadernos de documentación multimedia (2021) Núm. 32 Pág. 1