Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 53-65
|
Tecnologías en la creación de imágenes en las aulas : un est...
Pulso
(2018)
Núm. 41
Pág. 119-140
|
Familias diversas : ejemplos cinematográficos Disney de nuev...
Tercio creciente
(2021)
Núm. 19
Pág. 7-31
|
La investigació dels processos creatius i interpretatius : n...
Escena Valenciana
(2021)
Núm. 1
Pág. 10-41
|
Influencia de los asustadores cubanos en el imaginario visua...
Observar
(2023)
Núm. 17
Pág. 22-43
|
La investigación teatral en una perspectiva educativa : reto...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 11-30
|
Feminismos en el lenguaje cinematográfico. Análisis de perso...
Tercio creciente
(2024)
Núm. 26
Pág. 193-219
|
La formación artística como medio de transformación social e...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 705-722
|
La lucha cinematográfica entre Oriente y Occidente : Studio ...
Cuestiones pedagógicas
(2020)
Núm. 29
Pág. 112-121
|
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disn...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 406-434
|
“Princesitas” con diversidad funcional : una aproximación cr...
Artseduca
(2020)
Núm. 26
Pág. 46-59
|
El diseño de métodos poéticos y autopoéticos en Educación Ar...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 769-790
|
“L’art és vida.” Ensayo visual de la falla como experiencia ...
EFÍMERE
(2024)
Núm. 1
Pág. 128-142
|
La construcción de la villana en películas clásicas de Disne...
Tercio creciente
(2022)
Núm. 6
Pág. 7-37
|
Evolución de la figura del príncipe en producciones cinemato...
Observar
(2020)
Núm. 14
Pág. 2-25
|
Iconografía musical y su didáctica: entre la mímesis y el sí...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 16
|
Cordón de Memoria : la identidad como palabra clave
Educación artística
(2022)
Núm. 13
Pág. 21-37
|
El componente cristiano en las películas Disney
Revista Sonda
(2022)
Núm. 11
Pág. 119-139
|
Ensayo visual para ofrecer visibilidad al colectivo transexu...
Afluir
(2022)
Núm. 6
Pág. 27-39
|
Educación prenatal a través de la arteterapia. Una posible v...
Enseñanza & Teaching
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 161-181
|
Espacios del mal. : Estudio artístico sobre los lugares que ...
Millars
(2024)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 181-204
|
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re...
VISUAL REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 203-218
|
Concepto estereotipado de arte en películas clásicas Disney ...
Revista de antropología experimental
(2021)
Núm. 21
Pág. 31
|
Amor romántico en películas Disney
Calle 14
(2022)
Vol. 17
Núm. 31
Pág. 80-96
|
Creatividad en el diseño de instrumentos de recogida de dato...
Arte y políticas de identidad
(2016)
Núm. 14
Pág. 19-40
|
A cartografia e a artografia como métodos vivos de investiga...
Diacrítica
(2019)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 87-103
|
El arte como elemento liberador : contra-discurso feminista ...
Millars
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 197-222
|
De la normatividad hacia la alteridad : estudio mixto sobre ...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 83-108
|
Patrones malvados en Disney : una reflexión crítica sobre la...
Educación artística
(2020)
Núm. 11
Pág. 151-167
|
Emergencia del arte digital en la educación artística y las ...
(Pensamiento), (palabra) y obra
(2021)
Núm. 25
Pág. 7
|
Recortable de papel con el traje típico de Montehermoso
Tejuelo
(2014)
Núm. 9
Pág. 233-237
|
Entornos educativos de complicidad en el proceso del proyect...
REIRE
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 13
|