arrow_back Volver a la revista Arte, individuo y sociedad

¿Debemos explicar el significado de las obras de arte? La me...

Total de citas: 5

Artículo citado
El rol del visitante en la construcción de significado en la galería Tate Britain (2013) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 203-218
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: : del diseño a la evaluación de talleres didácticos en la formación de formadores (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-368
La educación galerística como campo emergente de la educación artística en contextos no formales (2017) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 501-517
�Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas (2012) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 301-314
Maestros, museos y artes visuales : construyendo un imaginario educativo (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 55-72