"Las tonadas grandes del Retiro" : transmisión y reutilizaci...
Anuario calderoniano
(2022)
Núm. 15
Pág. 169-198
|
De custodios y valedores : dedicatorias y dedicatarios en la...
RILCE
(2019)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 967-982
|
Los Validos y la configuración del espacio: : la culminación...
Potestas
(2023)
Núm. 23
Pág. 66-96
|
El Marqués de Liche : Alcaide del Buen Retiro y "Superintend...
Anales de historia del arte
(2010)
Núm. 20
Pág. 145-182
|
Lope y el cierre teatral de 1621
Arte Nuevo
(2023)
Núm. 10
Pág. 38-58
|
Baccio del Bianco y los pintores escenógrafos de Madrid : mu...
Libros de la Corte
(2021)
Núm. 23
Pág. 58-84
|
Entre dos luces : la evolución de la escenografía
Cuadernos de Ilustración y Romanticismo
(2013)
Núm. 19
Pág. 253-279
|
Eurídice y Orfeo, de Antonio de Solís (Casa de Oropesa, Pamp...
Dicenda
(2015)
Núm. 33
Pág. 223-233
|
Las representaciones ante el pueblo en el Coliseo del Buen R...
Hipogrifo
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 413-428
|
Canciones, tonadas teatrales y bailes en el entremés «El órg...
Hipogrifo
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 551-571
|
Los Sitios Reales como elementos clave de las monarquías eur...
Studia historica. Historia moderna
(2020)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 197-217
|