La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y mar...
erph_
(2015)
Núm. 16
Pág. 133-163
|
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad e...
Index.comunicación
(2015)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 107-121
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de l...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 97-113
|
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1031-1055
|
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos...
Naveg@mérica
(2015)
Núm. 14
Pág. 6
|
La gratificación percibida de los estudiantes universitarios...
Fórum Empresarial
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 35-58
|
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Psychology, Society & Education
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 41-55
|
La orientación educativa ante los problemas de ciberconviven...
Edetania
(2011)
Núm. 40
Pág. 83-111
|
Menores de 14 años en las redes sociales de Internet : una r...
Inguruak
(2014)
Núm. 57
Pág. 2635-2642
|
Aumento de la retención universitaria. Proyecto e-learning “...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 14
Pág. 67-71
|
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 179-204
|
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 41
Pág. 136-154
|
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna...
Revista de estudios latinos
(2016)
Núm. 16
Pág. 225-256
|
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 509-519
|
Las Redes Sociales para la mejora de la capacidad de emprend...
IJERI
(2015)
Núm. 4
Pág. 101-110
|
Enseñanza-aprendizaje y tecnologías de comunicación y conexi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 303-311
|
Prevalencia de la ciber victimización en estudiantes de la U...
Revista Criterios
(2016)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 295-310
|
Redes sociales y Generación Z
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 381-399
|
La bitácora como forma de documentación de la actividad en r...
Documentación de las ciencias de la información
(2016)
Núm. 39
Pág. 165-175
|
CiudadaniaPlural.com : de las Humanidades Digitales al Human...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 87-113
|
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2013)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 81-96
|
La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza 2.0
Boletín de la ANABAD
(2010)
Vol. 60
Núm. 4
Pág. 11-145
|
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Face...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 23
|
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 16
|
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2017)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 225-249
|
Censura y Redes Sociales : El caso de Zahara
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-10
|
El derecho a la vida privada y las redes sociales en Chile
Revista chilena de derecho y tecnología
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 87-112
|
Blade Runner, de 2019 a 2049 : El cine de ciencia ficción co...
InMediaciones de la comunicación
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 187-211
|
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 455-469
|
Uso excesivo de redes sociales : Perfil psicosocial de adole...
Comunicar
(2018)
Núm. 56
Pág. 101-110
|
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2014)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 81-96
|
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura inf...
Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 84-109
|
A propósito de los "cibergéneros" : el portal oficial de tur...
LEA
(2014)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 119-148
|
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Face...
Icono14
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 8
|
Redes sociales y expresión escrita en el primer curso de sec...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 95-104
|
La comunicación institucional en los sitios web
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1-14
|
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo m...
Dígitos
(2019)
Núm. 5
Pág. 10-32
|
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a p...
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 151-172
|
Estado de las webs de los centros de educación secundaria : ...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 78
Pág. 883-903
|
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participac...
Utopía y praxis latinoamericana
(2019)
Núm. 3
Pág. 30-45
|
Mitos y realidades de las redes sociales
Prisma Social
(2011)
Núm. 6
Pág. 340-366
|
Los objetivos de desarrollo sostenible y los informes no fin...
Economistas
(2018)
Núm. 158
Pág. 76-85
|
Metodologías de estudio de las redes sociales online y jóven...
SOCIAL REVIEW
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 6
|
Influencia del lenguaje abreviado de redes sociales en el pr...
Análisis y modificación de conducta
(2023)
Vol. 49
Núm. 180
Pág. 117-137
|
El monólogo 2.0 : uso de la red social Twitter en los gobier...
Razón y palabra
(2018)
Núm. 102
Pág. 273-294
|
La comunicación de las principales orquestas sinfónicas naci...
Culturas
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 36-57
|
La subjetividad del joven estudiante universitario actual y ...
Revista de Psicología
(2016)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 33-40
|
Facebook, noticias falsas y su impacto en la juventud
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1287-1308
|
El impacto de las redes sociales en la administración de las...
RECIMUNDO
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 173-182
|
Honor y libertad de expresión en las redes sociales
Derecho Privado y Constitución
(2022)
Núm. 41
Pág. 227-276
|
Las plataformas de streaming musical y su influencia en rede...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 227-242
|
Relaciones con los públicos a través de Instagram : los infl...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 111-132
|
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El cas...
adComunica
(2018)
Núm. 15
Pág. 197-214
|
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Tel...
Comunicación
(2022)
Núm. 47
Pág. 75-94
|
El uso del smartphone en adolescentes : el papel del profeso...
Orientación y sociedad
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 3
|
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 33-44
|
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|
La creatividad de la generación Z según su actividad en las ...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 22
Pág. 231-253
|
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un a...
Esic market
(2016)
Núm. 153
Pág. 131-158
|
The communication of social causes in times of Instagram. An...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 47-60
|
SEO para periodistas: : nuevo perfil profesional y estrategi...
Documentación de las ciencias de la información
(2022)
Núm. 45
Pág. 17-24
|
Las redes sociales como factor potenciador de la co-creación...
QUID
(2014)
Núm. 23
Pág. 47-54
|
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS c...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 226-258
|
Estudio de la producción científica sobre social media. El c...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 15-38
|
Análisis sociojurídico del surgimiento y expansión de las re...
Revista Criterio Libre Jurídico
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 67-78
|
Los universitarios millennials : uso de redes sociales y rel...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 92-107
|
Comunicación visual en redes
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 127
Pág. 167-177
|
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopro...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 288-299
|
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 13
Pág. 11-31
|
Una revisión sociotécnica de las redes sociales de una organ...
Investigación bibliotecológica
(2021)
Vol. 35
Núm. 86
Pág. 161-184
|
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de react...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 70-79
|
Estudio de un Caso de Adicción a la Tecnología en un Adolesc...
Clínica Contemporánea
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 3
|
Interaction between the use of and addiction to social media...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2019)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 76-88
|
Puerto Rico 2.0 : La comunicación turística en la era digita...
SOCIAL REVIEW
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 247-256
|
Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios.
EDMETIC
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 112-132
|
La percepción del riesgo en las redes sociales entre la juve...
RAE-IC
(2014)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 2-11
|
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 585-592
|
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communic...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 195-206
|
Redes sociales, desinformación, cibersoberanía y vigilancia ...
RESI
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 167-185
|
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Núm. 71
Pág. 73
|
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóve...
REICE
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 5-20
|
Percepción de Amistad en Adolescentes : el Papel de las Rede...
Revista Colombiana de Psicología
(2014)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9
|
Responsabilidad ciudadana en la prevención de drogas : un es...
Revista Enfermería Actual en Costa Rica
(2014)
Núm. 27
Pág. 6
|
Estrategias de los creadores de contenido científico en rede...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 61-78
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
Avatar-habitar-actuar. Jóvenes en las redes sociales virtual...
Análisis
(2014)
Núm. 85
Pág. 253-283
|
Lectura del contexto para el diseño y operación de un Centro...
Pensamiento Americano
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 16-39
|
Redes sociales y consumidores : participación y construcción...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 211-221
|
El impacto de las Redes Sociales en adolescentes gallegos/as...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 13
Pág. 52-56
|
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : ...
Comunicar
(2013)
Núm. 40
Pág. 41-48
|
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje con...
QUID
(2012)
Núm. 18
Pág. 47-52
|
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empr...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 13-25
|
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales es...
Anàlisi
(2021)
Núm. 65
Pág. 67-86
|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 135-152
|
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en po...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 15-28
|
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo...
adComunica
(2018)
Núm. 15
Pág. 255-281
|
Una carrera con ganador inesperado : espiral del silencio y ...
GIGAPP
(2020)
Vol. 7
Núm. 166
Pág. 623-641
|
Redes sociales y crisis alimentarias : el caso de la carne r...
Doxa Comunicación
(2017)
Núm. 24
Pág. 127-148
|
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de...
Ambitos
(2023)
Núm. 61
Pág. 132-148
|
Las redes sociales en internet como herramienta para la prom...
Pensar en Movimiento
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 4
|
La interacción de los públicos en Facebook : el caso de los ...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 27-44
|
Semantic enrichment and inference of relationships in an onl...
Ingeniería y universidad
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 355-373
|
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universita...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 233-251
|
Redes sociales y revolución
Le Monde diplomatique en español
(2012)
Núm. 206
Pág. 29
|
LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador ...
Revista de orientacion educacional
(2016)
Vol. 30
Núm. 57
Pág. 64-82
|
Connected in the street : the relation between online social...
Aloma
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 21-28
|
Del retrato de familia a la fotografía de perfil. Usos de la...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 718-729
|
El fenómeno de las redes sociales : evolución y perfil del u...
EduPsykhé
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 93-118
|
Las redes sociales como factor de decisión : millennials fre...
Revista Economía y Política
(2018)
Núm. 27
Pág. 9-30
|
Las redes sociales en la activación de la memoria colectiva ...
Obra digital
(2023)
Núm. 23
Pág. 115-125
|
Sexo, edad y uso de redes sociales en los alumnos de la moda...
Hamut´ay
(2014)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 24-33
|
El WhatsApp acusado de brujería : Trabajo artístico solidari...
Revista de antropología experimental
(2023)
Núm. 23
Pág. 201-214
|
Comunicación política en España : representación e impacto e...
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
(2022)
Vol. 67
Núm. 244
Pág. 335-362
|
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in...
Prisma Social
(2021)
Núm. 35
Pág. 199-220
|
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 201...
Dígitos
(2016)
Núm. 2
Pág. 101-120
|
Redes sociales e hiperconectividad en Futuros profesores de ...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2015)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 244-270
|
Algunas observaciones acerca del léxico en la red social tue...
Tonos digital
(2011)
Núm. 21
Pág. 3-1
|
Nivel de adicción a las redes sociales en estudiantes de una...
Educación y sociedad
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 95-107
|
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crít...
Comunicar
(2018)
Núm. 54
Pág. 49-58
|