arrow_back Volver a la revista Documentación de las ciencias de la información

Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual

Total de citas: 119

Citas recibidas
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y mar... erph_ (2015) Núm. 16 Pág. 133-163
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad e... Index.comunicación (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 107-121
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de l... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis e... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1031-1055
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos... Naveg@mérica (2015) Núm. 14 Pág. 6
La gratificación percibida de los estudiantes universitarios... Fórum Empresarial (2018) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 35-58
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes Psychology, Society & Education (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-55
La orientación educativa ante los problemas de ciberconviven... Edetania (2011) Núm. 40 Pág. 83-111
Menores de 14 años en las redes sociales de Internet : una r... Inguruak (2014) Núm. 57 Pág. 2635-2642
Aumento de la retención universitaria. Proyecto e-learning “... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 14 Pág. 67-71
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 41 Pág. 136-154
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna... Revista de estudios latinos (2016) Núm. 16 Pág. 225-256
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 509-519
Las Redes Sociales para la mejora de la capacidad de emprend... IJERI (2015) Núm. 4 Pág. 101-110
Enseñanza-aprendizaje y tecnologías de comunicación y conexi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 303-311
Prevalencia de la ciber victimización en estudiantes de la U... Revista Criterios (2016) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 295-310
Redes sociales y Generación Z Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 381-399
La bitácora como forma de documentación de la actividad en r... Documentación de las ciencias de la información (2016) Núm. 39 Pág. 165-175
CiudadaniaPlural.com : de las Humanidades Digitales al Human... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 87-113
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-96
La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza 2.0 Boletín de la ANABAD (2010) Vol. 60 Núm. 4 Pág. 11-145
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Face... Revista Latina de Comunicación Social (2011) Núm. 66 Pág. 23
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 16
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2017) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 225-249
Censura y Redes Sociales : El caso de Zahara VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
El derecho a la vida privada y las redes sociales en Chile Revista chilena de derecho y tecnología (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 87-112
Blade Runner, de 2019 a 2049 : El cine de ciencia ficción co... InMediaciones de la comunicación (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-211
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469
Uso excesivo de redes sociales : Perfil psicosocial de adole... Comunicar (2018) Núm. 56 Pág. 101-110
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2014) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 81-96
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura inf... Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 84-109
A propósito de los "cibergéneros" : el portal oficial de tur... LEA (2014) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 119-148
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Face... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
Redes sociales y expresión escrita en el primer curso de sec... Lenguaje y textos (2013) Núm. 38 Pág. 95-104
La comunicación institucional en los sitios web VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo m... Dígitos (2019) Núm. 5 Pág. 10-32
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a p... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172
Estado de las webs de los centros de educación secundaria : ... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 78 Pág. 883-903
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participac... Utopía y praxis latinoamericana (2019) Núm. 3 Pág. 30-45
Mitos y realidades de las redes sociales Prisma Social (2011) Núm. 6 Pág. 340-366
Los objetivos de desarrollo sostenible y los informes no fin... Economistas (2018) Núm. 158 Pág. 76-85
Metodologías de estudio de las redes sociales online y jóven... SOCIAL REVIEW (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6
Influencia del lenguaje abreviado de redes sociales en el pr... Análisis y modificación de conducta (2023) Vol. 49 Núm. 180 Pág. 117-137
El monólogo 2.0 : uso de la red social Twitter en los gobier... Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 273-294
La comunicación de las principales orquestas sinfónicas naci... Culturas (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 36-57
La subjetividad del joven estudiante universitario actual y ... Revista de Psicología (2016) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 33-40
Facebook, noticias falsas y su impacto en la juventud Polo del Conocimiento (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1287-1308
El impacto de las redes sociales en la administración de las... RECIMUNDO (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 173-182
Honor y libertad de expresión en las redes sociales Derecho Privado y Constitución (2022) Núm. 41 Pág. 227-276
Las plataformas de streaming musical y su influencia en rede... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 227-242
Relaciones con los públicos a través de Instagram : los infl... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El cas... adComunica (2018) Núm. 15 Pág. 197-214
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Tel... Comunicación (2022) Núm. 47 Pág. 75-94
El uso del smartphone en adolescentes : el papel del profeso... Orientación y sociedad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 33-44
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
La creatividad de la generación Z según su actividad en las ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 231-253
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un a... Esic market (2016) Núm. 153 Pág. 131-158
The communication of social causes in times of Instagram. An... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
SEO para periodistas: : nuevo perfil profesional y estrategi... Documentación de las ciencias de la información (2022) Núm. 45 Pág. 17-24
Las redes sociales como factor potenciador de la co-creación... QUID (2014) Núm. 23 Pág. 47-54
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS c... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 226-258
Estudio de la producción científica sobre social media. El c... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-38
Análisis sociojurídico del surgimiento y expansión de las re... Revista Criterio Libre Jurídico (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-78
Los universitarios millennials : uso de redes sociales y rel... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 92-107
Comunicación visual en redes Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 127 Pág. 167-177
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopro... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 288-299
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 11-31
Una revisión sociotécnica de las redes sociales de una organ... Investigación bibliotecológica (2021) Vol. 35 Núm. 86 Pág. 161-184
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de react... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 70-79
Estudio de un Caso de Adicción a la Tecnología en un Adolesc... Clínica Contemporánea (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
Interaction between the use of and addiction to social media... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2019) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 76-88
Puerto Rico 2.0 : La comunicación turística en la era digita... SOCIAL REVIEW (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 247-256
Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios. EDMETIC (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 112-132
La percepción del riesgo en las redes sociales entre la juve... RAE-IC (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-11
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estu... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 585-592
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communic... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 195-206
Redes sociales, desinformación, cibersoberanía y vigilancia ... RESI (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-185
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Núm. 71 Pág. 73
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóve... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-20
Percepción de Amistad en Adolescentes : el Papel de las Rede... Revista Colombiana de Psicología (2014) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
Responsabilidad ciudadana en la prevención de drogas : un es... Revista Enfermería Actual en Costa Rica (2014) Núm. 27 Pág. 6
Estrategias de los creadores de contenido científico en rede... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
Avatar-habitar-actuar. Jóvenes en las redes sociales virtual... Análisis (2014) Núm. 85 Pág. 253-283
Lectura del contexto para el diseño y operación de un Centro... Pensamiento Americano (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 16-39
Redes sociales y consumidores : participación y construcción... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 211-221
El impacto de las Redes Sociales en adolescentes gallegos/as... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 52-56
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : ... Comunicar (2013) Núm. 40 Pág. 41-48
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje con... QUID (2012) Núm. 18 Pág. 47-52
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empr... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 13-25
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales es... Anàlisi (2021) Núm. 65 Pág. 67-86
Determinación del uso problemático de las redes sociales por... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en po... Revista Española de Comunicación en Salud (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-28
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo... adComunica (2018) Núm. 15 Pág. 255-281
Una carrera con ganador inesperado : espiral del silencio y ... GIGAPP (2020) Vol. 7 Núm. 166 Pág. 623-641
Redes sociales y crisis alimentarias : el caso de la carne r... Doxa Comunicación (2017) Núm. 24 Pág. 127-148
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de... Ambitos (2023) Núm. 61 Pág. 132-148
Las redes sociales en internet como herramienta para la prom... Pensar en Movimiento (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4
La interacción de los públicos en Facebook : el caso de los ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27-44
Semantic enrichment and inference of relationships in an onl... Ingeniería y universidad (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 355-373
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universita... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 233-251
Redes sociales y revolución Le Monde diplomatique en español (2012) Núm. 206 Pág. 29
LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador ... Revista de orientacion educacional (2016) Vol. 30 Núm. 57 Pág. 64-82
Connected in the street : the relation between online social... Aloma (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-28
Del retrato de familia a la fotografía de perfil. Usos de la... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 718-729
El fenómeno de las redes sociales : evolución y perfil del u... EduPsykhé (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-118
Las redes sociales como factor de decisión : millennials fre... Revista Economía y Política (2018) Núm. 27 Pág. 9-30
Las redes sociales en la activación de la memoria colectiva ... Obra digital (2023) Núm. 23 Pág. 115-125
Sexo, edad y uso de redes sociales en los alumnos de la moda... Hamut´ay (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 24-33
El WhatsApp acusado de brujería : Trabajo artístico solidari... Revista de antropología experimental (2023) Núm. 23 Pág. 201-214
Comunicación política en España : representación e impacto e... Revista mexicana de ciencias políticas y sociales (2022) Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 199-220
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 201... Dígitos (2016) Núm. 2 Pág. 101-120
Redes sociales e hiperconectividad en Futuros profesores de ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2015) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 244-270
Algunas observaciones acerca del léxico en la red social tue... Tonos digital (2011) Núm. 21 Pág. 3-1
Nivel de adicción a las redes sociales en estudiantes de una... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 95-107
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crít... Comunicar (2018) Núm. 54 Pág. 49-58