Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatori...
OBETS
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 267-284
|
Las expectativas sobre el alumnado extranjero en un barrio p...
Aposta
(2020)
Núm. 85
Pág. 48-66
|
Differential impact of school segregation in the performance...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 85-100
|
Twenty years of research on immigration and school in Spain ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 597-632
|
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigran...
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
(2022)
Vol. 67
Núm. 246
Pág. 321-345
|
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexism...
Ocnos
(2018)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 55-66
|
Proceso migratorio, concentración escolar y resultados acadé...
Migraciones
(2019)
Núm. 47
Pág. 3-34
|
La escolarización en centros sostenidos con fondos públicos ...
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 43
Pág. 377-399
|
Trajectòries migratòries i rendiment escolar als barris de B...
Documents d'anàlisi geogràfica
(2021)
Vol. 67
Núm. 1
Pág. 73-102
|
La continuidad en el aula : el caso del alumnado de origen i...
Aposta
(2021)
Núm. 89
Pág. 123-141
|
Factores de rendimiento e inmigración. Impacto de variables ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2019)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 15-30
|
Actitudes hacia la Igualdad en Adolescentes de Castilla-La M...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 125-142
|
Trayectorias migratorias y fracaso escolar de los alumnos in...
Revista internacional de sociología
(2020)
Vol. 78
Núm. 1
Pág. 5
|
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de c...
Teoría de la educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 131-155
|
Cuando las políticas públicas se transforman en mecanismos (...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 240-264
|