Carteles, publicidad y territorio : la creación de la identi...
Cuadernos de turismo
(2015)
Núm. 35
Pág. 157-184
|
Paisaje y cultura en la oferta y promoción del turismo en Es...
Ería
(2015)
Núm. 96
Pág. 77-96
|
La Ciudad suplantada. Percepciones sobre los nuevos imaginar...
Pasos
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 707-718
|
El inicio de la protección de la naturaleza en España : oríg...
REIS
(2019)
Núm. 168
Pág. 55-72
|
La empresa privada en la conformación del sistema turístico ...
Cuadernos de historia contemporánea
(2023)
Núm. 45
Pág. 185-205
|
Sociedad propagandista del clima de Málaga (1896) : los ante...
Gran Tour
(2019)
Núm. 19
Pág. 35-53
|
El Museo Catedralicio de Toledo : creación, gestión, difusió...
Liño
(2023)
Núm. 29
Pág. 115-126
|
Dualismo turístico durante la Guerra Civil Española. : Salva...
Pasos
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 901-922
|
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 15
|
Publicidad y turismo: la industria del forastero en la Expos...
Ambitos
(2010)
Núm. 19
Pág. 161-182
|
Relaciones públicas pioneras en España : algunos precedentes...
Anàlisi
(2012)
Núm. 45
Pág. 15-31
|
Guerra, Historia, turismo y prensa : bases de la puesta en v...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 0
Pág. 153-170
|
El escenario turístico: imágenes y paisajes en un destino tu...
Biblio 3W
(2007)
Núm. 12
Pág. 71
|