Del Tío Honorio al Tío de la Vara : la estigmatización del F...
Revista de Estudios del Campo de Montiel
(2018)
Núm. 2
Pág. 345-404
|
Ceremonial y protocolo : el tránsito al posmodernismo
Miguel Hernández Communication Journal
(2017)
Núm. 8
Pág. 319-345
|
Raimon "a la villa, 1968/1976" : la voz de un pueblo y la co...
Cuadernos de historia contemporánea
(2017)
Núm. 39
Pág. 315-338
|
Imagen y música para la primera producción documental del Lu...
Ambitos
(2022)
Núm. 48
Pág. 13-24
|
Transmisión de la ideología falangista a través de los artíc...
Historia y comunicación social
(2017)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 103-121
|
La música como actividad de extensión universitaria durante ...
El Futuro del Pasado
(2020)
Núm. 11
Pág. 499-526
|
Conflictos y paradojas de la trova antioqueña. Trasegares ru...
Kavilando
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 513-529
|
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer f...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 29-52
|
¿Qué debía entenderse por “Música Negra” en la censura franq...
e-Legal History Review
(2020)
Núm. 32
Pág. 10
|
“Gimnasia, Música y Patria” : exhibiciones gimnásticas en el...
Retos
(2016)
Núm. 30
Pág. 114-124
|
La ópera tras la contienda : La soprano Mercedes Capsir y el...
Páginas (Rosario)
(2021)
Vol. 13
Núm. 31
Pág. 4
|
Canción española e identidad nacional en la España franquist...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2015)
Núm. 7
Pág. 33-52
|
A "las michinelas", mis eternas cuidadoras : Las edades de C...
Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica
(2022)
Núm. 4
Pág. 3
|