arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Deporte y social media : el caso de la Primera División del fútbol español

Total de citas: 38

Citas recibidas
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ... Obra digital (2023) Núm. 24 Pág. 73-91
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios so... Ágora para la educación física y el deporte (2021) Núm. 23 Pág. 308-327
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110
La interacción con las redes sociales de los clubes españole... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co... aDResearch (2015) Núm. 12 Pág. 8-27
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e ... Universitas-XXI (2023) Núm. 39 Pág. 205-227
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 497-505
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 993-1003
La relación como valor estratégico en comunicación organizac... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del... JPEHM (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-45
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en per... Comunicar (2015) Núm. 45 Pág. 19-28
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 28-37
Historias de la televisión : una película al servicio de la ... Aposta (2020) Núm. 85 Pág. 148-160
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s... Materiales para la historia del deporte (2022) Núm. 23 Pág. 67-85
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
Las mujeres de la Revolución Rusa : la otra gran revolución Historia y comunicación social (2018) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5-22
Social media communication management in football national f... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 19-34
Los programas de televisión deportivos y su relación con la ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 272-286
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 455-466
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 692-699
Redes sociales en tiempos del COVID-19 : el caso de la activ... Sociología del deporte (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-43
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansi... Trípodos (2016) Núm. 38 Pág. 195-214
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 575-585
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 7
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestió... riccafd (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177
La gestión de las redes sociales en la comunicación política... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de e... MHSalud (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera div... Miguel Hernández Communication Journal (2024) Núm. 15 Pág. 483-507
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento ... riccafd (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-76
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 0 Pág. 191-206
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a tra... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 251-267
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corpora... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram Journal of Human Sport and Exercise (2019) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 780-791
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva em... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 700-711
Fútbol y redes sociales. : Análisis de la gestión de Relacio... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 239-254