Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ...
Obra digital
(2023)
Núm. 24
Pág. 73-91
|
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios so...
Ágora para la educación física y el deporte
(2021)
Núm. 23
Pág. 308-327
|
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 277-301
|
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 91-110
|
La interacción con las redes sociales de los clubes españole...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 11-33
|
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co...
aDResearch
(2015)
Núm. 12
Pág. 8-27
|
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e ...
Universitas-XXI
(2023)
Núm. 39
Pág. 205-227
|
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción...
Retos
(2024)
Núm. 56
Pág. 497-505
|
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 993-1003
|
La relación como valor estratégico en comunicación organizac...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 71-96
|
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del...
JPEHM
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 31-45
|
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 31-47
|
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en per...
Comunicar
(2015)
Núm. 45
Pág. 19-28
|
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ...
Communico
(2015)
Núm. 1
Pág. 28-37
|
Historias de la televisión : una película al servicio de la ...
Aposta
(2020)
Núm. 85
Pág. 148-160
|
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s...
Materiales para la historia del deporte
(2022)
Núm. 23
Pág. 67-85
|
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 32-54
|
Las mujeres de la Revolución Rusa : la otra gran revolución
Historia y comunicación social
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 5-22
|
Social media communication management in football national f...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 19-34
|
Los programas de televisión deportivos y su relación con la ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 272-286
|
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 455-466
|
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 692-699
|
Redes sociales en tiempos del COVID-19 : el caso de la activ...
Sociología del deporte
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 41-43
|
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansi...
Trípodos
(2016)
Núm. 38
Pág. 195-214
|
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y ...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 575-585
|
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age...
Hipertext.net
(2021)
Núm. 22
Pág. 7
|
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestió...
riccafd
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 160-177
|
La gestión de las redes sociales en la comunicación política...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 173-195
|
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de e...
MHSalud
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 9
|
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera div...
Miguel Hernández Communication Journal
(2024)
Núm. 15
Pág. 483-507
|
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento ...
riccafd
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 58-76
|
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 0
Pág. 191-206
|
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a tra...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 251-267
|
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 34-55
|
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corpora...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 465-482
|
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram
Journal of Human Sport and Exercise
(2019)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 780-791
|
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva em...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 700-711
|
Fútbol y redes sociales. : Análisis de la gestión de Relacio...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 239-254
|