arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social
Metodologías de innovación docente : la perspectiva de género en Comunicación Audiovisual
Total de citas: 15
Citas recibidas |
---|
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiv... Encuentro (2022) Núm. 30 Pág. 2-22 |
Cambiar la vida. Función de noche de Josefina Molina como ej... Prisma Social (2017) Núm. 2 Pág. 104-125 |
Los estudios de género en los Grados de Comunicación Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 21-30 |
El Espacio Europeo de Educación Superior en España : incorpo... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2014) Vol. 1 Núm. 0 Pág. 23-34 |
Creencias acerca de los mitos del amor romántico entre el al... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 263-277 |
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 |
Male Presence in Gender Research Networks in the Communicati... Masculinidades y cambio social (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 |
Voz, participación y liderazgo. Superar la barrera de invisi... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 23-40 |
Las mujeres en la prensa de 1898 (El Socialista, La Revista ... Comunicación y Género (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 193-209 |
Comunicar la Historia de la Enfermería en la universidad : m... Temperamentvm (2023) Núm. 19 Pág. 3 |
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG : una ex... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 |
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comu... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1433-1444 |
IVRA: Romanas, visigodas y bizantinas. : Una experiencia de ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2019) Núm. 20 Pág. 12 |
Las guías docentes de las facultades de comunicación en Espa... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 565-575 |
Hacia una educación inclusiva : formación del profesorado de... Revista Iberoamericana de Educación (2020) Vol. 82 Núm. 2 Pág. 27-45 |