arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook

Total de citas: 13

Citas recibidas
Universitarios y redes sociales : Estudio sobre la percepció... Comunicación y hombre (2021) Núm. 17 Pág. 139-151
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de ... Revista Ciencia UNEMI (2021) Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado... Actualidades Investigativas en Educación (2024) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 14
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de ... Formación Universitaria (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 51-60
The teacher-student relationship in the use of social networ... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales d... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significa... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88
Percepción de los docentes de la Facultad de Medicina de la ... Praxis (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
Competencies and media literacy in primary Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 311-337
Doña Jacinta 2.0 : un proyecto para la enseñanza de historia... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 135-154
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1300-1316
La introducción de Facebook en el aula universitaria en Espa... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73