Universitarios y redes sociales : Estudio sobre la percepció...
Comunicación y hombre
(2021)
Núm. 17
Pág. 139-151
|
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-193
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de ...
Revista Ciencia UNEMI
(2021)
Vol. 14
Núm. 36
Pág. 21-33
|
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado...
Actualidades Investigativas en Educación
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 14
|
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de ...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 51-60
|
The teacher-student relationship in the use of social networ...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 137-156
|
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales d...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 5
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significa...
REICE
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 73-88
|
Percepción de los docentes de la Facultad de Medicina de la ...
Praxis
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 2
|
Competencies and media literacy in primary
Prisma Social
(2016)
Núm. 1
Pág. 311-337
|
Doña Jacinta 2.0 : un proyecto para la enseñanza de historia...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 135-154
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 1300-1316
|
La introducción de Facebook en el aula universitaria en Espa...
RELATEC
(2015)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 63-73
|