Factor complejo tecnológico su aplicación en la educación su...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 5-13
|
Facebook como plataforma de participación e integración de l...
Episteme
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 129-146
|
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la so...
RIDU
(2015)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 37-56
|
Learning styles and the use of ICT in university students wi...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-6
|
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilizac...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 124-143
|
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado ...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 147
Pág. 23-40
|
Nativos/as digitales en México : Evaluación de las Propiedad...
Edutec
(2022)
Núm. 82
Pág. 119-135
|
Las redes sociales y la cultura de la autopromoción : Apunte...
Doxa Comunicación
(2017)
Núm. 24
Pág. 13-36
|
Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar not...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 201-230
|
Pensar los lugares de memoria: el uso del hashtag en Twitter...
Pueblos y Fronteras digital
(2020)
Vol. 15
Núm. 27
Pág. 7
|
WhatsApp y la búsqueda de control de la situación informacio...
Sphera publica
(2015)
Vol. 1
Núm. 15
Pág. 76-96
|
La construcción de la identidad digital en las redes sociale...
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
(2021)
Vol. 13
Núm. 36
Pág. 23-32
|
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad s...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2020)
Núm. 17
Pág. 533-558
|
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo e...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 83-102
|
Transformaciones de sentido de obras de arte clásicas en red...
Calle 14
(2023)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 9
|
Videojuegos online-multijugador como entornos digitales posi...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2024)
Núm. 214
Pág. 169-184
|
Vidas digitales : comunicación y cultura de la participación...
Revista de antropología experimental
(2019)
Núm. 19
Pág. 247-257
|
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación h...
Revista Panamericana de Comunicación
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 105-129
|
Las Nuevas Tecnologías y su influencia en las relaciones int...
La Razón histórica
(2019)
Núm. 42
Pág. 179-193
|
Entornos digitales, conectividad y educación : Percepción y ...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 277
Pág. 457-475
|
Re-inventando(nos) : Procesos de creación colectiva como nue...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 7
|
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 107-138
|
La UBA anda diciendo y otras páginas : una mirada estudianti...
Interacciones
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 190-208
|
Redes sociales digitales : de la presentación a la programac...
Iztapalapa
(2015)
Núm. 78
Pág. 71-101
|
Identidad y relaciones de alteridad entre adolescentes: Disq...
Contratexto
(2024)
Núm. 41
Pág. 166-182
|
Comunicación para la salud : Aproximaciones epidemiológicas ...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2020)
Núm. 51
Pág. 169-183
|
Interacciones del Texto e Imagen en Facebook
Razón y palabra
(2018)
Núm. 101
Pág. 448-466
|
Entre juegos de autenticidad, idealización y cuidado de sí e...
Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
(2021)
Núm. 23
Pág. 97-127
|
El uso del formato audiovisual en Facebook : un medio para r...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 49
Pág. 260-280
|
El foro.com: : encuentros y desencuentros en el “coliseo ide...
Discurso & Sociedad
(2014)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 537-539
|
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo d...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 129-150
|
Perceptions of journalism and trust in news among traditiona...
Anàlisi
(2023)
Núm. 68
Pág. 7-25
|