El álbum visual como proyecto transmedia : Videoclip y exper...
Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT)
(2019)
Núm. 2
Pág. 104-115
|
Consideraciones sobre transmedialidad, interdiscursidad e in...
Arte, individuo y sociedad
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 95-110
|
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 563-574
|
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital ...
Sistema
(2021)
Núm. 262
Pág. 65-87
|
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en...
Fotocinema
(2017)
Núm. 14
Pág. 255-273
|
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo : produ...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 84-110
|
Marketing transmedia : Análisis del ecosistema narrativo de ...
adComunica
(2017)
Núm. 14
Pág. 75-96
|
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 553-567
|
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación m...
Anagramas
(2018)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 105-127
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la ac...
Retos
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 25-36
|
La narrativa transmedia como experiencia de simulación de in...
Signo y pensamiento
(2015)
Vol. 34
Núm. 67
Pág. 60-74
|
El Mal Querer como álbum visual : simbología de lo español, ...
Palabra Clave
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 6
|
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agenci...
Hipertext.net
(2019)
Núm. 18
Pág. 2
|
Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia : um estudo de...
Index.comunicación
(2017)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 163-186
|
Nuevas narrativas periodísticas entre la información y la si...
Palabra Clave
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 5
|
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia :...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 223-240
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 13
Pág. 225-243
|
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del cono...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 357-372
|