arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa.

Total de citas: 30

Citas recibidas
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Características y competencias de la enseñanza del periodism... Dixit (2020) Núm. 33 Pág. 61-73
Plataformas independientes de fact-checking en España e Ital... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39
Pre-professional journalistic cultures of Cuba, Ecuador and ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 93-107
Radiografía de las consultoras de comunicación en España : p... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 478-503
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 269-277
Los departamentos de branded content de los principales medi... Doxa Comunicación (2022) Núm. 34 Pág. 221-243
Uso de las redes sociales en la cobertura periodística de cr... Revista Española de Comunicación en Salud (2019) Núm. 1 Pág. 43-54
El periodismo biónico : fortalezas y amenazas para una profe... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 79-89
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1677-1690
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 2
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 8
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsa... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10
El periodista como agente social : propuesta didáctica para ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 125-131
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales ... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 531-555
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un... Ambitos (2018) Núm. 42 Pág. 76-96
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COV... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 6
Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Per... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 73-88
Technological Skills Demanded in Job Postings for Journalism... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1-18
El coste del smartphone entre los profesionales de la comuni... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 233-256
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Es... Cuadernos.Info (2024) Núm. 58 Pág. 115-137
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 511-534
Comunicación para la salud : Aproximaciones epidemiológicas ... Revista de Comunicación de la SEECI (2020) Núm. 51 Pág. 169-183
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Rel... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 67-94
Formación en competencias para el desempeño profesional en r... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15