arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

El enfoque de las capacidades y las competencias transversales en el EEES

Total de citas: 12

Citas recibidas
Los desafíos competenciales del DirCom venezolano identifica... Revista ComHumanitas (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 20-50
Miradas sobre la resiliencia de estudiantes universitarios n... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 749-762
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior pa... Gestión de las Personas y Tecnología (2022) Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
Igualdad de género y desarrollo de capacidades. ¿Una asignat... Edetania (2014) Núm. 46 Pág. 215-228
Los gobiernos locales de Costa Rica, el comportamiento organ... Dissertare (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
Filosofía y educación en el enfoque de las capacidades. Fund... Edetania (2017) Núm. 51 Pág. 97-110
Análisis de las contribuciones del aprendizaje-servicio al e... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1
Gobernanza universitaria en Cuba : agenda 2030. Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 41-56
La competencia negociación en estudiantes de Comercio Exteri... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 395-405
Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedag... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 157-174
Inseguridad alimentaria en los estados de México : un estudi... Economía, sociedad y territorio (2016) Vol. 16 Núm. 51 Pág. 459-483
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive... Cuadernos.Info (2021) Núm. 48 Pág. 190-214