arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

La persuasión de la música en la publicidad. El ejemplo Coca-Cola.

Total de citas: 13

Citas recibidas
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña ... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435
The best advertising strategy to communicate about the Paral... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 91-106
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: Espa... Zer (2016) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243
Persuasión musical en spots de Donald Trump. Recursos de yux... Doxa Comunicación (2024) Núm. 39 Pág. 61-81
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv... Vivat Academia (2019) Núm. 147 Pág. 1-21
Música y sonido en la potenciación de una marca : el caso de... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 8
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turís... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-11
Música y publicidad : una aproximación metodológica al análi... Vivat Academia (2015) Núm. 133 Pág. 86-101
Neurociencia aplicada a la televisión : medición de la atenc... Vivat Academia (2016) Núm. 134 Pág. 69-82
Música y publicidad : un enfoque didáctico para el cambio so... Popular Music Research Today (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-39
The background music-content congruence of TV advertisements... European Research on Management and Business Economics (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 64-77
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico so... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11