Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 423-435
|
The best advertising strategy to communicate about the Paral...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 91-106
|
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: Espa...
Zer
(2016)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 227-243
|
Persuasión musical en spots de Donald Trump. Recursos de yux...
Doxa Comunicación
(2024)
Núm. 39
Pág. 61-81
|
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 147
Pág. 1-21
|
Música y sonido en la potenciación de una marca : el caso de...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 8
|
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turís...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 7
Pág. 1-11
|
Música y publicidad : una aproximación metodológica al análi...
Vivat Academia
(2015)
Núm. 133
Pág. 86-101
|
Neurociencia aplicada a la televisión : medición de la atenc...
Vivat Academia
(2016)
Núm. 134
Pág. 69-82
|
Música y publicidad : un enfoque didáctico para el cambio so...
Popular Music Research Today
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 23-39
|
The background music-content congruence of TV advertisements...
European Research on Management and Business Economics
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 64-77
|
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 97-124
|
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico so...
Icono14
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 11
|