El uso corporativo de Instagram en las universidades privada...
Ambitos
(2020)
Núm. 47
Pág. 109-134
|
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virt...
Innovación Educativa
(2015)
Vol. 15
Núm. 68
Pág. 99-114
|
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en...
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 20-36
|
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 993-1003
|
Universidades y redes sociales : De la divulgación científic...
Documentación de las ciencias de la información
(2023)
Núm. 46
Pág. 67-74
|
La relación como valor estratégico en comunicación organizac...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 71-96
|
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio...
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 81-89
|
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 245-261
|
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 31-47
|
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ...
Revista de Comunicación y Salud
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 8
|
La reputación institucional universitaria. La opinión de los...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 14
Pág. 147-162
|
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comuni...
Redmarka
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estud...
Antrópica
(2017)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 109-122
|
Analysis of universities’ integrated communication strategie...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 18
|
30 años de producción científica sobre comunicación instituc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 235-246
|
Sitios web internacionales como herramientas de internaciona...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2015)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 47-66
|
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de l...
UTE Teaching & Technology
(2018)
Núm. 1
Pág. 32-42
|
Villoro, Velasco y Volpi : las letras mexicanas y las redes ...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2018)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 61-81
|
Amigos, familia y escuela : información preferida en Faceboo...
Educación y ciencia
(2017)
Vol. 6
Núm. 47
Pág. 3
|
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 41-49
|
Social media communication management in football national f...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 19-34
|
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Univ...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 121-136
|