arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Narrativas Transmedia Nativas: Ventajas,elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.

Total de citas: 38

Citas recibidas
NODOS : una propuesta de investigación para divulgar los pro... Artnodes (2021) Núm. 28 Pág. 13
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitar... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021) :... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 267-289
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 273-287
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. E... Sphera publica (2019) Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110
Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovado... Revista Científica (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 6-16
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrate... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo tra... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 281-298
Centennials en TikTok : tipología de vídeos. Análisis y comp... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 36
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación trans... aDResearch (2023) Núm. 29 Pág. 2
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146
La revisión del universo narrativo transmedia desde la persp... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-127
Aproximación al documental interactivo como formato nativo t... Pasavento (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 275-302
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los ... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 327-344
Content analysis of YouTube channels that promote scientific... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2302
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de la... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 31-48
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences : the ca... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 19-47
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea : relato... Icono14 (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-38
Los newsgames como herramienta periodística : Estudio de cas... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 115-140
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaj... Comunicación (2020) Núm. 43 Pág. 70-88
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
Estrategias transmedia en las series de televisión : la tran... adComunica (2017) Núm. 14 Pág. 119-140
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo : produ... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-110
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 79-95
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos código... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 21 Pág. 137-149
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en... Virtualis (2021) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 1-17
La dimensión transmedia de Harry Potter : rasgos de las exte... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10
La narrativa transmedia como experiencia de simulación de in... Signo y pensamiento (2015) Vol. 34 Núm. 67 Pág. 60-74
Las narrativas expandidas a través del product placement inv... adComunica (2020) Núm. 19 Pág. 189-210
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257
Esquema de Metadatos para Contenidos Educativos de VoD : Un ... Revista Científica (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 41-58
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informati... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290
La narrativa transmedia en la publicidad : el caso de “LEGO”... Ambitos (2021) Núm. 51 Pág. 45-59
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 415-433
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narr... adComunica (2017) Núm. 14 Pág. 141-160